Ayúdenos

NECESITAMOS DE SUS OFRENDAS PARA CONTINUAR ESTA OBRA

El Seminario Teológico Bautista Landmark tiene programas de teología totalmente gratuitos, y solamente se pide una donación que cubre los gastos propios del Seminario. Este seminario está enfocado en capacitar a los miembros de las iglesias locales sin dejar la excelencia académica en nuestro centro de estudios en las oficinas centrales del mismo.

Cómo mandar su ofrenda

Desde cualquier país del mundo es posible enviar ofrendas al Seminario Bautista como apoyo a la capacitación y formación de nuevos estudiantes, utilizando una tarjeta de crédito o débito. No es necesario tener cuenta con PayPal para participar. Además, puede enviar su ofrenda por Western Unión, enviando todos los datos al correo “OFICINA DEL SEMINARIO“. Para ello es necesario enviar primero una solicitud al correo del seminario para solicitar la información del contacto autorizado que retiraría el dinero.

Si vive en los Estados Unidos o Puerto Rico puede apoyarnos mediante PayPal, accediendo al siguiente link:

Cuando haya dado su ofrenda, favor de avisar al seminario por correo electrónico secretariaseminario@iglesiaalabanzas.com), incluyendo  1) el nombre exacto del remitente, 2) el Número de Control del giro, 3) la cantidad ($) exacta en dólares EE.UU., y 4) la ciudad de donde se mandó el giro.