¡BIENVENIDO!

El Seminario Teológico Bautista Landmark de Costa Rica

Es un gozo darle la bienvenida a nuestro sitio web, y a nuestros programas de preparación académica profesional bautista.

Nosotros creemos que el Seminario Teológico Bautista Landmark se ha levantado por la providencia de Dios para proporcionarles una educación bautista a sus estudiantes. El Seminario se localiza en la ciudad de San Juan de Tibás, en San José, Capital de Costa Rica. El Seminario opera bajo la autoridad de la Iglesia Bautista Landmark. La facultad está compuesta por pastores académicamente calificados, con muchos años en el ministerio pastoral bautista. El Seminario también tiene Extensiones apoyadas por material audiovisual,  que se completa con libros de trabajo y material de gran calidad, para aquellos que prefieren estudiar en alguna de las extensiones, y no en la Sede Central.

El Seminario proporciona programas de estudio desde Grado de Teología, Licenciatura y Maestría. El Seminario está firmemente convencido, sin reserva alguna, que el sistema de doctrina que enseña la soberanía de Dios, Su gracia electora, y el retorno pre-milenario de nuestro Señor Jesús es parte esencial de la Sana Doctrina. En cuanto a la eclesiología, el Seminario cree en las antiguas sendas de la perpetuidad de la Iglesia Bautista, iniciada por Cristo durante su ministerio en la tierra, y en que la iglesia es local, autónoma y no universal. También creemos firmemente que la Biblia es la infalible e inerrante PALABRA de DIOS.

La matrícula de ingreso al Seminario es mínima, satisfaciendo la necesidad de aquellos que no pueden permitirse el lujo del costo alto de una educación universitaria, u ofreciendo una opción a aquellos que estudian alguna carrera en la Universidad y desean llevar juntamente la educación teológica.

Nosotros lo invitamos a llamarnos o a escribirnos hoy mismo, especialmente si usted está interesado en una institución que todavía camina en los antiguos caminos de nuestros antepasados bautistas.

Por la gracia de Dios,

El Seminario Bautista